En AGRHICOL nos sentimos orgullosos de contar con más de 23 años produciendo semillas de maíz reconocidas a nivel nacional. Durante todo este tiempo hemos mantenido el compromiso con el agricultor de “ofrecerle semillas de la mas alta calidad a un excelente precio”

Durante nuestros inicios fuimos los encargados de producir y comercializar en Perú las semillas de maíz de la multinacional Cargill, labor que realizamos con mucho éxito. Posteriormente y luego de la compra de ésta por otra multinacional, es que establecimos una nueva alianza con una importante empresa del Brasil, Semeali Sementes Híbridas Ltda.

Gracias a la confianza puesta en nosotros por esta importante empresa brasilera es que podemos poner a disposición de los agricultores del Perú los mismos materiales de última tecnología y excelente calidad y eficiencia productiva que esta empresa produce en Brasil pero producidos localmente bajo estándares de calidad óptimos supervisados en todas sus etapas por los organismos competentes y con nuestra propia marca AGRHICOL.

Como siempre en AGRHICOL conducimos nuestros propios campos semilleros en la ciudad de Ica, desde donde distribuimos la semilla luego de pasar por un riguroso proceso de selección, clasificación, tratado y empaque.

El lema “Calidad puesta en cada bolsa de semilla” resume nuestro total compromiso en ofrecer un producto de la mejor calidad, fresco y con un alto potencial productivo.

Por eso: “Confiar en AGRHICOL y sus semillas de maíz es asegurar mayor productividad y eficiencia para sus campos”.

Contribuir con el agro nacional desarrollando productos, insumos y servicios agrícolas de óptima calidad que proporcionen a nuestros clientes un alto nivel de satisfacción.

Ser la empresa agrícola más productiva y eficiente a nivel nacional.

  • Pasión por lo que hacemos

  • Trabajo

  • Honradez

  • Respeto

  • Sencillez